choque

Un menor de 12 años debió ser trasladado al hospital tras un accidente en barrio Modelo

Un vehículo Chevrolet Prisma y el ciclista menor de edad colisionaron en la tarde de ayer en la esquina de Onas y Yaganes

 

Villa Regina –  Minutos antes de las 17 horas de ayer colisionaron una bicicleta y un vehículo Chevrolet Prisma en la esquina de las calles Onas y Yaganes de barrio Modelo de esta ciudad. Como consecuencia del impacto el menor de 12 años que circulaba en el rodado menor debió ser trasladado al hospital local aunque, afortunadamente, no hubo que lamentar lesiones de gravedad, según se informó a LCRegina desde la comisaría 35.

De acuerdo a la información brindada a este medio del hecho se tomó conocimiento a las 16,45 horas y una vez que la policía llegó al lugar se encontró con los dos rodados involucrados en el accidente. El auto era conducido por un hombre de 26 años mientras que en la bici viajaba un menor de 12 años, el cual tuvo que ser trasladado en ambulancia al nosocomio local.

Desde la Fiscalía se dispuso inicialmente que los vehículos intervinientes quedaran en calidad de secuestro en la Unidad 35 y que al conductor del auto se le realizara una extracción de sangre. Posteriormente se informó que afortunadamente el ciclista no sufrió lesiones de consideración.

Comentarios de Facebook