auto volcado

Un matrimonio de Chimpay volcó en Otto Krause

Chichinales – Un matrimonio oriundo de Chimpay volcó durante la tarde de ayer en ruta nacional 22, precisamente a la altura del barrio Otto Krause de Chichinales, luego de que el conductor de un auto Chevrolet Corsa perdiera el control del mismo y terminara sobre la banquina de la margen sur y a unos 15 metros de la cinta asfáltica aproximadamente.

El hecho se tránsito se registró alrededor de las 19,24 en el Km 1124.500 de la ruta cuando el matrimonio conformado por un hombre de 61 años de apellido Cuevas y su esposa de 56 de apellido Aceituno circulaban en dirección oeste-este, es decir desde Regina con dirección a Chimpay.

Al llegar a la altura del barrio Otto Krause el conductor del Corsa perdió el control del rodado por circunstancias que se tratan de establecer. Como consecuencia colisionó contra el guardarrail central y luego de derrapar terminó volcando sobre la banquina de la margen sur hasta terminar en un desagüe ubicado a unos 15 metros aproximadamente de la ruta.

Una vez que personal de Salud y de Caminera llegaron al lugar la pareja, que reside en el barrio 14 Viviendas de Chimpay, fue trasladada a la clínica Central de Regina. Posteriormente los estudios médicos determinaron que la mujer sufrió fractura en el brazo izquierdo, lesión considerada de carácter grave, mientras que su esposo resultó con traumatismo de cráneo leve.

Afortunadamente ambas personas se encuentran fuera de peligro.

Comentarios de Facebook