Regina bajada (3)

Un finde repleto de magia en el circuito

Melchor, Gaspar y Baltasar desplegaron toda su magia en Godoy, Regina, Valle Azul y Chichinales.

En Godoy, más de 1000 personas disfrutaron de la llegada de los Reyes Magos que repartieron regalos y golosinas entre los más pequeños. El municipio de esa localidad agradece a todos los que aportaron con regalos, a los comercios y proveedores.

“Estoy muy feliz”, dijo el intendente y agradeció a todos los que colaboraron. Agregó: “Le pido a los Reyes Magos que traigan paz y amor a cada godoyense”.

En Regina, una multitud de niños y niñas con sus familias se acercaron en la noche del sábado a la bajada del Sendero a la Capilla para aguardar la llegada de los Reyes Magos.

A “caballito” de sus padres, abuelos y tíos, los más pequeños esperaron ansiosos hasta las 22 horas que Melchor, Gaspar y Baltasar bajaran desde las bardas reginenses. Al llegar, los Reyes inundaron de ilusión saludando, repartiendo golosinas y sacándose fotos con los más pequeños y sus familias.

Luego, acompañados por los Bomberos Voluntarios de Villa Regina, se trasladaron al Anfiteatro Cono Randazzo donde repartieron una gran cantidad de regalos. Una parte importante de estos regalos fue comprada por el municipio y otra fue donada por 50 comercios reginenses, a quienes se les agradece la colaboración. También el bloque del Frente para la Victoria participó con donación de regalos.

La jornada contó con la participación de niños y niñas, con sus familias, de casi la totalidad de los barrios de la ciudad.  En representación del municipio, el secretario de Economía y Finanzas y de Obras Públicas Máximo Daga estuvo presente.

Desde la Dirección de Cultura, área que llevó a cabo la organización, se agradece la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Villa Regina,  el grupo Scout de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, grupo scout del Instituto Adventista de Villa Regina, Ballet Municipal de Folclore, la Banda Municipal, la Dirección de Deportes y restantes áreas municipales que colaboraron para llevar a cabo el evento.

En la mañana de hoy, los Reyes visitaron el hospital local para hacer entrega de obsequios a los niños que se encuentran internados.

En Valle Azul también dijeron presente llevando alegría a todas las familias durante su recorrido. Allí entregaron golosinas a los niños que se acercaron a saludarlos. También hubo exposición de Motos de Neuquén y Cinco Saltos (un grupo de amigos que viaja hacia todo el país y exterior), de Bomberos y Policía.

“Los resultados superaron nuestras expectativas. Estamos muy contentos y conformes como equipo”, manifestaron desde la Comisión de Fomento.

En la tarde del domingo los Reyes recorrieron el centro y los barrios de Chichinales.

 

Comentarios de Facebook