Hamlet

Un finde a puro teatro en La Hormiga

Mañana sábado habrá una nueva función en el marco del 26º Circuito de Teatro con la presentación de ‘Hamlet, herencia de la carne’ de la compañía teatral Baco de Bariloche.

Una sombra aparece en la oscuridad de la noche. Impulsa al alma y la obliga a cometer los delitos más atroces. La pulsión entre el ser y el deber ser juega su destino a muerte. El amor queda atravesado y se apaga ante los efectos de las influencias de los otros, los ajenos, los extraños, los cercanos… Las acciones se confunden entre el deseo, la perversión y la muerte.

En la madrugada una neblina espesa afecta los sentidos y el tiempo transcurre a una velocidad desesperada. El territorio del alma se confunde con el territorio del cuerpo. El territorio del alma ¿es la herencia de la carne?

La función será a las 22.

 

Domingo, función de teatro para toda la familia

 

A las 17, ‘Historias dentro de una almohada’ de María del Carmen Muñoz de Neuquén.

Un duende pícaro y ladrón decide romper la nube de los sueños para llevarse historias, cuentos y fantasías que guardan las memorias de los niños a la hora de dormir. En el rincón del bosque donde vive las esconde en su almohada, disfrutando así de su precioso botín cada noche al irse a dormir.

Comentarios de Facebook