final-del-ano-004

Un detenido y vehículos recuperados tras el violento robo a la familia Temperini

Villa Regina – Luego del violento robo ocurrido en la zona rural de Regina y sufrido por la familia Temperini en las primeras horas de la tarde del sábado, la policía logró detener a un sujeto y recuperar los autos robados en General Roca y en Chichinales.

Fuentes policiales consultadas por LCRegina indicaron que a partir del operativo cerrojo que se implementó a las pocas horas del asalto se pudo recuperar un Renault Clío de color blanco perteneciente a las víctimas en barrio Nuevo de General Roca (ver foto inferior) y en horas de la noche también se encontró abandonado otro de los autos robado por los delincuentes. Precisamente se trata de un Fiat Uno rojo que dejó en el barrio Otto Krause de Chichinales.

Por su parte casi en forma simultánea con la aparición del Clío también se procedió a la detención de un sujeto. Este se movilizaba en un vehículo Volkswagen Gol de color azul, el mismo rodado en el que los tres delincuentes llegaron a la propiedad de la familia Temperini (ver foto inferior). La aprehensión se concretó en Roca y durante las últimas horas era trasladado a Villa Regina para permanecer detenido en esta ciudad y vinculado a la causa.

Cabe recordar que el violento robo a mano armada se concretó alrededor de las 13 horas en la chacra 94, propiedad que se encuentra sobre avenida Mitre al fondo. Tras maniatar y golpear a las víctimas, tres sujetos huyeron de la vivienda con los vehículos antes mencionados, además de un plasma, celulares, un perro caniche (que se hallaba en uno de los rodados) y documentación de la familia, entre otras pertenencias.

Los tres delincuentes llegaron a la propiedad en el Gol y fueron dos los que ingresaron armados a la casa en el momento en que se encontraba el matrimonio mayor de 70 años junto a una nieta de alrededor de 5 años de edad.

A punta de pistola exigieron la entrega de dinero pero al no dar con éste optaron por maniatar a las víctimas.

Mientras actuaban los delincuentes, la hija de Temperini y su pareja de 31 años llegaron a la propiedad en un vehículo y se encontraron con la escena descripta. Ante esta situación los malvivientes golpearon a través de culatazos en la cabeza al yerno de Temperini. El productor también fue inicialmente agredido de un modo similar.

El hecho de no dar con el dinero llevó a que los delincuentes huyeran con  pertenencias y documentación de la familia en los dos autos.

Por estas horas se avanza con la investigación para dar con el resto de los sujetos que actuaron en el hecho.

Comentarios de Facebook