concierto de película

‘Un concierto de película’ para los más chicos

Mañana viernes en el cine teatro Círculo Italiano se presentará la Orquesta Sinfónica de los neuquinos con ‘La sinfónica para las escuelas: un concierto de película. Volumen III’, un espectáculo para promocionar la cultura a partir de interpretaciones de música de películas conocidas.

La actividad, sin fines de lucro, está dirigida a alumnos de escuelas primarias, quienes podrán asistir en dos horarios: a las 10 y a las 14. Se estima que asistirán más de 1.000 chicos.

En el concierto participarán distintos cantantes, entre ellos un chico no vidente de la ciudad de Villa Regina.

El evento está organizado por el Club de Leones y el Cine Teatro Círculo Italiano con la colaboración de la Municipalidad de Villa Regina, el gobierno de Río Negro, el gobierno de la provincia de Neuquén, Fundación Banco Provincia de Neuquén y CEZAVE II. Se enmarca en el mes aniversario de la ciudad.

La Orquesta Sinfónica viene de realizar una presentación en el Ruca Che, donde asistieron más de 3.000 chicos de Neuquén, Plottier y Cipolletti, que disfrutaron de la música de películas como Frozen, Star Wars, Batman y Piratas del Caribe, entre otras.

Comentarios de Facebook