untitled

Tras un nuevo robo en el Promin de El Sauce, se logró recuperar toda la mercadería

Lo robado se encontraba en dos viviendas ubicadas en cercanías al lugar. Hace un mes el jardín ya había sufrido un hecho similar y en lo que va del año es el tercer ingreso que sufre este Centro de Desarrollo Infantil

Villa Regina – Esta tarde efectivos de la comisaría Quinta procedieron al secuestro de gran parte de la mercadería que había sido robada en un nuevo hecho delictivo que sufrió el Promin de barrio El Sauce de esta ciudad. Todos los elementos fueron ubicados en dos viviendas lindantes que ubican en cercanías al lugar.
El nuevo ingreso a las instalaciones donde funciona el jardín se produjo durante las últimas horas y logró ser advertido esta mañana. Una vez radicada la denuncia, la policía se acercó al lugar y las averiguaciones y pericias realizadas en el lugar permitieron esclarecer el caso. En este sentido los rastros evidenciaron que la mercadería robada podía hallarse en una vivienda ubicada sobre calle Los Molles, conclusión a la que luego se agregó la acción de una mujer tras ser sorprendida arrojando parte de la mercadería desde su casa hacia otro terreno.
En el marco de la diligencia policial realizada se logró recuperar lo robado en dos propiedades lindantes con la presencia de testigos y con la entrega voluntaria que hicieron los propietarios de las viviendas.
Se estima que el ingreso se produjo entre la tarde-noche de ayer y esta madrugada luego de que sujetos desconocidos violentaran el ventiluz de un depósito, el cual no posee rejas. Una vez adentro se llevaron 30 paquetes de tallarines, 9 kilos de azúcar, varios kilos de carne, 4 cartones de huevos, hormas de queso y leche, entre otros elementos.
Toda esa mercadería, en algunos casos en menor cantidad a lo sustraído, y hasta un grabador es lo que esta tarde recuperaron efectivos de la Quinta en El Sauce.
Por el hecho se inició una causa por robo pero no hubo detenidos.
Si bien personal que se desempeña en este Centro de Desarrollo Infantil destacaron la tarea policial, al mismo tiempo no ocultaron su “bronca” por este nuevo hecho delictivo.

Comentarios de Facebook