poli

Tras un boquete a una farmacia de Huergo, sólo se robaron un reloj

Huergo – Esta mañana sujetos desconocidos ingresaron a la farmacia Santa Isabel de esta localidad tras realizar varios cortes en el techo. Una vez adentro sólo se produjo el robo de un reloj pulsera de hombre.

Del hecho la policía de la comisaría 16 tomó conocimiento luego de que una empleada de la farmacia ubicada sobre avenida Colón y calle Dr. Velazco alertara sobre lo ocurrido minutos después de las 8,10 de hoy.

Sin embargo, el robo se habría registrado alrededor de las 6,25 de esta mañana, hora en la que se activó la alarma. Ante esta situación desde la Unidad policial se indicó a LCRegina que en ese momento se hizo una recorrida por el lugar y al no observarse ningún movimiento extraño se intentó también dar con los propietarios del local. No obstante el hecho de que ambos no se encontraban en la ciudad, la comunicación no pudo concretarse.

Una vez radicada la denuncia la policía trabajó en el lugar y allí se constató que en el techo se produjeron cuatro cortes de distintos diámetros y el posterior ingreso por el sector de la cocina. En este sentido se estima que los que actuaron en el robo tenían conocimiento del lugar ya que entraron por un lugar en el que no había sensores de movimiento.

Curiosamente el único faltante que se registró en el hecho fue el robo de un reloj pulsera de hombre.

En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad 16, Criminalística y la División Judicial de Investigaciones.

(Foto Último Momento Noticias)
Comentarios de Facebook