choque1

Tras ser encerrados por un camión, una mujer junto a sus sobrinos chocaron frente a Don Bosco

OCURRIÓ ESTA TARDE. EN EL AUTO VIAJABAN UN MUJER JUNTO A SUS SOBRINOS DE 3 Y 6 AÑOS, TODOS ORIUNDOS DE REGINA. EL CAMIÓN ERA CONDUCIDO POR UN HOMBRE ORIUNDO DE CHIMPAY. AMBOS VEHÍCULOS CIRCULABAN EN DIRECCIÓN OESTE-ESTE POR RUTA NACIONAL 22

 

 

Villa Regina – Afortunadamente no hubo que lamentar lesiones graves en un accidente automovilístico registrado esta tarde en el Km 1130 de ruta nacional 22, precisamente frente al barrio Don Bosco de esta ciudad. Tras ser encerrados por un camión, un automóvil en el que viajaban una mujer con sus dos sobrinos terminó impactando contra el guardarrail.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por LCRegina el hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 13,20 de hoy cuando un vehículo Peugeot 405 color blanco y un camión Volkswagen circulaban por la autovía en dirección oeste-este (Regina-Chichinales). En el primer vehículo lo hacía una mujer de 30 años junto a sus sobrino de 3 y su sobrina de 6 años, los tres con domicilio en esta ciudad. En tanto en el rodado mayor viajaba un hombre de 25 años oriundo de Chimpay.

Según lo informado a este medio, tras pasar el semáforo de avenida General Paz y ruta 22 el Peugeot siguió su trayecto hacia el este por el carril derecho de la autovía. En ese instante el camionero, que se desempeña como empleado municipal en Chimpay, sobrepasó al rodado menor por el carril izquierdo. Sin embargo, por motivos que se desconocen, al momento de retomar el carril derecho el Volkswagen habría colisionado contra la parte lateral delantera izquierda del auto. Producto de esta colisión, la conductora perdió el control de su vehículo y tras realizar un trompo terminó impactando contra el guardarrail.

Una vez que la ambulancia llegó al lugar, la mujer junto a sus sobrinos fueron llevados al hospital local pero, afortunadamente, más allá de los golpes no hubo que lamentar heridas de consideración.

 

Comentarios de Facebook