Foto equipo huergo

Tras salir campeón, ahora la comisaría 16 va por la Copa Libertadores Policial

Esta tarde el equipo de fútbol policial representativo de la comisaría 16 de Ingeniero Huergo se medirá ante la comisaría Tercera de General Roca para disputar la Copa Libertadores Policial, trofeo que en la actualidad se encuentra en poder de la Unidad roquense. El partido comenzará a las 16 horas y se jugará en el Establecimiento La Emilia de la mencionada localidad.

Cabe recordar que a comienzos de la semana pasada el equipo de fútbol huerguense que se encuentra conformado por 23 policías se quedó con el campeonato que se jugó en Roca y del que participaron 14 equipos.

Con una sola derrota y 11 triunfos consecutivos la Comisaría 16 se coronó campeón a una fecha del final. En el último partido el equipo huerguense, que también obtuvo la valle menos vencida, se impuso a su rival por 5 a 3.

Tras la obtención del campeonato, esta tarde la Unidad Policial de Huergo intentará derrotar en General Roca a la Comisaría Tercera para así traerse el trofeo de la Copa Libertadores Policial.

Equipo: Matías Monsalves, Alexis Aguilera, Lucas Figueroa, Joaquín Leal, Exequiel Gonzáles, Eric Guevara, Osvaldo Cañuqueo, Daniel Sanhueza, Carlos Veloz, Nicolás Quilapan, Diego Salazar, Franco Hurtado, David Yapura, Gonzalo Contreras, Nicolás Currumil, Rubén Martínez , Roberto Muñoz, ‘Coqui’ Jara y Rodrigo Varela

DT: Pedro González

Ayudante de Campo: Juan Eduardo Muñoz

 

Comentarios de Facebook