comisaría

Tras robar una billetera en Godoy, intentó utilizar las tarjetas para comprar en Regina

El hurto se produjo durante la mañana de ayer en el municipio godoyense. A la tarde el sujeto fue sorprendido por policía cuando intentaba realizar una compra en una estación de servicio de Regina utilizando la tarjeta de la damnificada

 

Godoy/Regina – Un hombre de 43 años de edad fue denunciado en la mañana de ayer en Godoy por la sustracción de la billetera de una empleada municipal godoyense y en horas de la tarde quedó notificado en Regina por hurto seguido de estafa en grado de tentativa al momento de ser sorprendido en esta última localidad cuando intentaba realizar una compra con las tarjetas de la damnificada.

El hurto de la billetera, que contenía documentación y tarjetas, se produjo minutos después de las 7 de la mañana de ayer en el sector de Mesa de Entrada de la municipalidad de Godoy. Tras una distracción de la mujer el sujeto de 43 años de edad, y ex empleado municipal de Regina, sustrajo la billetera.

Una vez advertida la acción delictiva a través de las cámaras de vigilancia del edificio municipal, se radicó la respectiva denuncia en la subcomisaría godoyense.

Horas más tarde personal de la comisaría Quinta de Regina tomó conocimiento sobre una serie de compras que el individuo intentaba realizar en distintos comercios reginenses.

Así fue como alrededor de las 17,30 el sujeto fue llevado a la Unidad policial por averiguación de antecedentes tras advertirse la utilización que pretendía realizar de una de las tarjetas de la damnificada en una estación de servicio de Regina, acción de compra que posteriormente fue anulada.

Al tomarse conocimiento de la denuncia radicada en Godoy por la sustracción de la billetera y la filmación que existía del hecho, desde la Quinta se lo notificó al sujeto de 43 años por hurto seguido de estafa en grado de tentativa.

Comentarios de Facebook