frutas Juan (2)

Tras golpear al comerciante, se llevan $12.000 de una verdulería

En el robo actuaron dos sujetos armados y con el rostro cubierto. “El peor momento fue cuando uno de los que me atacó le decía al otro ‘Tirale, tirale’. La justicia tiene que hacer algo con todo esto, así no se puede seguir”, comentó la víctima a LCRegina

 

 

Villa Regina – Una verdulería fue blanco del accionar delictivo en la noche de ayer cuando dos sujetos ingresaron al lugar y, tras golpear a la persona que se encontraba atendiendo el negocio, huyeron con la recaudación del día, estimada en $12.000.

El hecho ocurrió a las 20,30 en ‘Frutas y verduras Juan’ ubicada en Querandíes al 900, casi Los Gauchos, en Regina.

En el comercio se encontraba sólo el propietario del lugar, un hombre de unos 45 años, que fue sorprendido por dos sujetos que ingresaron con armas de fuego y con el rostro cubierto.

“Directamente me fueron atacar con el caño (por el arma) y por la espalda. Luego me llevaron para el fondo a punto de pistola y allá me pegaron más culatazos y patadas”, comentó a LCRegina Juan, el propietario del comercio, a la hora de describir el violento robo.

Posterior a la agresión los delincuentes huyeron con la recaudación del día estimada en $12.000 en efectivo. “Eran de contextura física robusta y se fueron corriendo con dirección a Los Gauchos, según me dijeron”, agregó el damnificado.

A los pocos minutos la policía fue alertada por otro vecino que se acercó al negocio a comprar y se encontró con el hombre ensangrentado.

“Nunca había pasado por esto, hay que vivir ese momento porque van directamente a matar. El peor momento fue cuando uno de los que me atacó le decía al otro ‘tirale, tirale’. La justicia tiene que hacer algo con todo esto, así no se puede seguir”, manifestó Juan quien como consecuencia de los golpes sufridos en la cabeza debió recibir unos cinco puntos de sutura.

 

Hasta el momento no hay novedades sobre los autores del robo.

Comentarios de Facebook