incendio

Tras el incendio de la vivienda se salvó gracias a los ladridos de su perro

Ocurrió esta mañana en barrio Suyai Palihue. El hecho fue caratulado como incendio agravado ya que corrió peligro la vida de una mujer. Se sospecha que pudo haber sido intencional

 

Villa Regina – Los ladridos de su perro hicieron posible que la propietaria de una vivienda ubicada sobre calle Palihue del barrio Suyai (también conocido como Docente) lograra salir de su vivienda al momento en que la misma se incendiaba. Con la labor de los bomberos el fuego logró ser controlado rápidamente aunque la acción de la temperatura provocó importantes pérdidas materiales.

El siniestro se registró minutos antes de las 7 de esta mañana y en el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos. En estos momentos en el lugar se encuentra personal de Criminalística y peritos para realizar las pericias correspondientes y recabar los testimonios que permitan esclarecer este hecho que fue caratulado como incendio agravado desde Fiscalía.

En el lugar también estuvo personal de la comisaría Quinta y el fiscal Gastón Pierroni quien convocó a Criminalística y la División Judicial de Investigaciones ya que se sospecha que el incendio fue intencional. De todas maneras serán las pericias que se están desarrollando en estos minutos las que confirmarán o descartarán tal hipótesis.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina del hecho se tomó conocimiento minutos después de las 7 de hoy. En este sentido se agregó que la mujer, de apellido Niebla, se encontraba sola y que logró advertir el fuego gracias a los ladridos de su mascota. Por este motivo, afortunadamente, la propietaria logró salir por sus propios medios y resultó ilesa.

Comentarios de Facebook