choque mainque

Trágico accidente en ruta chica: un hombre murió y su hijo de 7 años permanece internado en Roca

La víctima era oriunda de Mainqué y junto al menor viajaban en una moto. El choque contra un vehículo Volkswagen Suran se produjo durante el fin de semana

 

Mainqué – Un trágico accidente se produjo durante la noche del sábado en la ruta provincial Nº65 como consecuencia del impacto entre una moto, en la que viajaban un hombre y su hijo de 7 años de edad, y un vehículo Volkswagen Suran. Por el impacto falleció en el lugar el motociclista y el menor permanece internado en General Roca.

El hecho de tránsito se registró alrededor de las 20 horas cuando ambos vehículos transitaban por la ruta chica en dirección oeste-este (de Roca hacia Cervantes). Si bien los pormenores del accidente aún son materia de investigación, por estas horas sólo está determinado que el choque se produjo de atrás (ver fotos).

La moto marca Mondial de 110 cc era conducida por la víctima fatal oriunda de Mainqué e identificada como Daniel Urra. Con él viajaba también su hijo de 7 años, el cual fue derivado al hospital de General Roca, lugar en el que permanece internado. Según fuentes policiales consultadas por LCRegina, al parecer, el chiquito se encontraría fuera de peligro. En tanto en la Suran viajaba un hombre de 43 años, con domicilio en Cervantes, el cual resultó ileso.

Por varios minutos se montó un gran operativo policial en la zona rural ubicada a la altura de la chacra 287, procedimiento del que participaron efectivos de la comisaría 22 de Cervantes.

Comentarios de Facebook