agro

Tenían acumulado lo que iban a robar pero lograron ser detenidos

El rápido accionar policial fue posible gracias a un llamado anónimo. El ingreso al local Alto Valle Forestal se produjo en la madrugada del sábado

 

Villa Regina – Gracias a un llamado anónimo un hombre de 26 años y una joven de 18 lograron ser detenidos en la madrugada del sábado por la policía luego de que ingresaran con fines de robo al local Alto Valle Forestal de esta ciudad. La pareja fue aprehendida cuando intentaban darse a la fuga del comercio ubicado sobre calle Colón de esta ciudad.

El procedimiento policial se produjo alrededor de la 1 de la madrugada del sábado luego de que efectivos de la comisaría Quinta fuesen alertados sobre la presencia de personas desconocidas en el local. Una vez en el lugar se constató que una puerta de chapa había sido violentada y que en el interior había varios objetos de valor, como computadoras y herramientas varias, que habían sido acopiadas con el fin de ser robadas.

Además de la aprehensión de la mencionada pareja, con domicilio en esta ciudad, también se secuestró la barreta que habría sido utilizada para violentar la puerta de chapa. Más allá del desorden y las cosas que habían sido acumuladas para ser robadas, el propietario constató que no hubo faltantes de elementos, según informaron fuentes policiales a LCRegina.

Por el hecho se iniciaron actuaciones judiciales por ‘robo en grado de tentativa’ y tanto el hombre como la joven, cuyas identidades no fueron brindadas a este medio por cuestiones legales, permanecen detenidos en la Quinta.

Comentarios de Facebook