valle azul balance

“Tenemos muchas ganas de continuar porque quedan cosas importantes para encarar”

El comisionado de Valle Azul Heber Trincheri se mostró satisfecho con lo logrado en el 2018. “Fue un año difícil en términos económicos pero logramos concretar muchas de las metas que nos propusimos”, sostuvo.

 

El comisionado de Fomento de Valle Azul Heber Trincheri destacó que, pese a lo difícil que se presentó el 2018 en materia económica, se logró cumplir con varias de las metas planteadas y mantener una situación equilibrada en cuanto a los números.

“Es un año positivo”, manifestó Trincheri y enumeró las obras que pudieron ejecutarse como la colocación de luminarias LED en varias cuadras y el sorteo de terrenos para familias de la localidad. “Sólo resta entregarlos, lo cual se hará entre febrero y marzo. Esto es más que importante porque después de muchos años pudimos avanzar con el tema de las tierras”, agregó.

En cuanto a los desafíos, sostuvo que “la idea es llegar bien anímicamente y bien con la sociedad. Queremos avanzar con el tema de las luminarias, insistir con las gestiones de las cloacas y también con el asfalto para un tramo de la ruta 7”.

Trincheri mencionó también en qué estado se encuentran los trámites para poder acceder a los fondos del Plan Castello. “Las comisiones de fomento debimos armar un proyecto, enviarlo a Viedma, tratando de que el presupuesto se ajuste medianamente a lo que tenemos para cobrar. Los fondos los estaríamos recibiendo en febrero y con este dinero ampliaremos el salón comunitario y se construirán las veredas del bolevar que se está ejecutando en etapas”, precisó.

El comisionado también se refirió al año electoral que se avecina y en este sentido indicó que junto a su equipo de trabajo se está evaluando la posibilidad de pelear por un nuevo período. “Hay que terminar la gestión pero también debemos tener en cuenta que podemos tener una elección a mitad de año. Nosotros tenemos que llegar hasta diciembre de 2019 y en ese período ya debemos definir qué hacer. Tenemos muchas ganas de continuar, de ir por la reelección”, adelantó.

Al respecto reconoció que “queremos darle continuidad a lo que hemos empezado y concluir con cuestiones pendientes. También queremos pelear por un polideportivo. En realidad hay cosas muy importantes para encarar”.

“Nuestras principales preocupaciones siguen estando vinculadas al tema de salud para contar con un centro de salud que reúna las condiciones para atender a la población. En seguridad estamos teniendo problemas con la ganadería y los robos. Consideramos que deberíamos tener más efectivos policiales para una comunidad como la que tenemos con tantos kilómetros para recorrer”, sostuvo finalmente.

Comentarios de Facebook