policia

Sufrió un paro cardíaco tras ser detenido en avenida Mitre

El sujeto junto a otro individuo fueron aprehendidos con un cuchillo y un arma de fuego de fabricación casera. Mientras permanecía reducido, uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital debido al mal estado de salud que presentaba. Luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio, fue derivado a General Roca, lugar en el que permanece internado en grave estado

 

Villa Regina – Luego de huir de la policía dos sujetos de 37 y 57 años de edad fueron detenidos durante el fin de semana en avenida Mitre y calle Río Paraná de esta ciudad y en su poder se les encontró un cuchillo y un arma de fabricación casera tipo revolver. Ante el mal estado de salud que presentaba uno de los individuos al momento de la aprehensión, éste tuvo que ser trasladado al hospital y luego fue derivado a General Roca tras padecer un paro cardiorrespiratorio.

El hecho se produjo alrededor de las 22 horas del sábado cuando efectivos de la comisaría Quinta sorprendieron a los dos sujetos circular en actitud sospechosa y en contramano a bordo de una moto de 110 cc en cercanías a calle San Lorenzo y Perito Moreno.

Al intentar detenerlos para su posterior identificación, los motociclistas huyeron de la policía en contra mano por Perito Moreno y una vez en avenida Mitre, lograron ser alcanzados y reducidos en la artería Río Paraná.

En el lugar fueron identificados como dos sujetos de 37 y 57 años de edad oriundos de los barrios Otto Krause (Chichinales) y Villa Alberdi (Villa Regina) y en la requisa se les encontró un cuchillo y un arma de fabricación casera tipo revolver que permanecía junto a la moto en la que escapaban.

En ese momento, y ante la presencia de testigos, los efectivos policiales debieron convocar a la ambulancia para que al hombre con domicilio en Chichinales fuese trasladado al hospital debido al mal estado de salud que presentaba.

Luego de padecer un paro cardiorrespiratorio, por casuales que se desconocen, el sujeto tuvo que ser derivado al nosocomio de General Roca y hasta el momento se pronóstico es reservado.

Asimismo la policía secuestró tanto el cuchillo como el arma de fuego y desde la fiscalía se iniciaron actuaciones judiciales por resistencia a la autoridad. En tanto durante la jornada de ayer el sujeto de Villa Alberdi recuperó su libertad mientras que el otro recién quedará notificado de la causa una vez que sea dado de alta.

Comentarios de Facebook