bancos

Solicitaron que exista previsión para evitar faltante de dinero en los bancos

Fue durante la última sesión del Concejo Deliberante. 

 

Villa Regina – En el marco de la última sesión del Concejo Deliberante local que se desarrolló el jueves el concejal Cristian Aristan (JSRN) hizo alusión a las reiteradas quejas de un sector de la ciudadanía ante el faltante de dinero en los bancos.

Por este motivo planteó la necesidad de elevar en forma conjunta con el Poder Ejecutivo un comunicado a los bancos de esta ciudad en virtud de los reclamos que se reitera por parte de los vecinos ante la falta de dinero en las entidades bancarias, algo que previo al inicio del fin de semana largo no se realizó.

“No se repone y tampoco se toman medidas necesarias para evitar los inconvenientes que esta situación genera, sobre todo, ante la llegada de un fin de semana largo”, manifestó el edil a fines de la semana pasada a este medio.

Además del faltante de dinero en los cajeros planteado en la sesión, en el recinto la concejal Susana Cantero (FpV)  también se refirió al deficiente servicio que presta el cajero que funciona en avenida Mitre y que fue inaugurado en mayo de 2017.

Comentarios de Facebook