incendio

Solicitan la solidaridad de la ciudadanía tras perderlo todo en el incendio de su vivienda

El hecho se produjo en la zona rural de Regina en horas del mediodía de hoy. La familia se encuentra constituida por un joven matrimonio, una nena de 2 años y un bebé en camino. Las personas que deseen colaborar pueden hacerlo comunicándose al celular 2984-928159

 

Villa Regina – “Nos quedamos con lo puesto”, fue lo que relató Adriana esta tarde y entre lágrimas a LCRegina a la hora de hacer mención al lamentable incendio de su vivienda ocurrido en horas del mediodía de hoy. La construcción está ubicada sobre el camino rural Juan Dino Gaspari de Villa Regina (más conocido también como Km Kaulum) y a la mencionada propiedad se habían mudado recientemente.

La mujer junto a su hija de 2 años de edad, y con un bebé en camino, se encontraban en la zona urbana de Regina realizando una serie de compras y cuando retornó a su hogar se encontró con la mala noticia de que tras un cortocircuito su vivienda había sido arrasada por el fuego.

“Perdimos todo, las aberturas, el techo, los muebles, la ropa, sólo nos quedamos con lo puesto”, reiteró la mujer de 22 años que cursa un embarazo de 6 meses y que vive junto a su marido de 27 años y su hija menor.

“Fue mucho el esfuerzo que realizamos para tener nuestro hogar, el cual comenzamos a habitar en noviembre y aún no habíamos terminado. Ver como en cuestión de segundos el fuego arrasó con todo es muy doloroso”, manifestó Adriana.

Vestimenta y calzado es lo que la familia precisa con mayor urgencia y por eso se solicitó la solidaridad de la ciudadanía. En este sentido se precisa de calzado Nº 44 y ropa de hombre talle 42, calzado de mujer Nº 36 y ropa talle 38 o 40, calzado de nena Nº 24 y de ropa N º4 o 5 y ropa para bebé recién nacido.

Asimismo se necesita de chapas, aberturas, y todo aquel material en desuso que pueda ser utilizada para la reconstrucción de la propiedad incendiada este mediodía.

Las personas que deseen colaborar pueden hacerlo comunicándose al celular 2984-928159 (Adriana) o acercándose a la propiedad ubicada sobre el Km Kaulum. “Del horno de ladrillo se encuentra en la segunda entrada yendo hacia Villa Alberdi”, específico la mujer que, desde ya, agradecerá cualquier tipo de ayuda.

Comentarios de Facebook