quinta

Solicitan información tras el grave accidente ocurrido ayer en avenida General Paz

Villa Regina – Dos motociclistas resultaron con heridas de distinta consideración luego de haber sido colisionados ayer a la tarde por un vehículo en avenida General Paz, casi calle Pedro Gratini (o Km pago Chico) de esta ciudad. El hecho de que el rodado mayor se haya dado a la fuga, genera que por estas horas desde la comisaría Quinta se solicite a la ciudadanía a que aporte todo tipo de datos que contribuya a la investigación.

Según informaron fuentes policiales a LCRegina el accidente de tránsito se registró alrededor de las 19,10 cuando la moto marca Guerrero de 110 cc circulaba en dirección sur-norte. Otro vehículo que transitaba en la misma dirección habría colisionado a los motociclistas, provocando que estos cayeran sobre el pavimento. En este sentido se indicó que Maciel Laborda fue quien sufrió las heridas de mayor consideración ya que resultó con fractura de cráneo. En tanto su acompañante, identificada como Andrea Núñez, también tuvo que ser trasladada al nosocomio reginense.

De acuerdo a los pocos datos que la policía logró recabar en el lugar, según se indicó a este medio, se presume que el vehículo que se dio a la fuga se trataría de un Chevrolet Corsa color rojo. Por este motivo desde la comisaría Quinta se solicita la colaboración de la ciudadanía para que de manera personal o en forma anónima aporte todo tipo de datos que permitan establecer la mecánica del hecho y, sobre todo, poder individualizar al automóvil que se dio a la fuga.

Por estas horas los motociclistas, ambos mayores de edad, permanecen internados

Comentarios de Facebook