otto krause

“Si no dan respuestas en cualquier momento va a pasar algo grave”

Lo dijo un vecino del barrio luego de que dos sujetos con un arma de fuego robaran en el comercio de su hermana. Hubo cuestionamiento por la dilatada construcción del destacamento policial

 

El robo a mano armada sufrido por una comerciante de barrio Otto Krause de Chichinales generó preocupación en los vecinos de ese lugar ya que afirman que no se brindan respuestas a la inseguridad. Asimismo el hermano de la damnificada cuestionó que hasta el momento no se haya avanzado en la construcción del destacamento policial.

“Qué se hizo con la plata del destacamento”, manifestó el vecino Marcelo Vera a la hora de referirse a la dilatada construcción de dicho edificio. “Va a terminar la actual gestión municipal y la inseguridad la seguimos sufriendo”, agregó. Cabe agregar que tales declaraciones las realizó previo a comunicarse con el intendente de Chichinales, José Rivas, quien le brindó precisiones al respecto (ver aparte).

En relación a la inseguridad el hombre brindó detalles respecto al robo a mano armada que se produjo en el comercio que su hermana posee en Otto Krause. “Anoche (por el jueves), entre las 7,30 y las 8, dos sujetos robaron en el negocio de mi hermana. Uno entró con un arma de fuego y apuntándole a la empleada que tiene mi hermana se llevaron todo el dinero de la caja. También antes de irse intentaron robarle la moto pero como no arrancó huyeron”, comentó Marcelo.

Si bien los sujetos, que actuaron con rostro cubierto, no lograron ser detenidos se presume que serían del barrio.

Además del robo y el mal momento que debió soportar la empleada de su hermana, el vecino del barrio se refirió también a otras situaciones que se dan en Otto Krause y que generan intranquilidad en los frentistas como los constantes disparos.

Respecto al accionar policial indicó: “La policía está cuado hay problemas o conflictos durante 2 o 3 días y luego desaparecen. Acá lo que necesitamos es que caminen y patrullen el barrio constantemente”.

El vecino también se refirió a otros hechos delictivos sufridos hace un par de años por su hermana y su mamá tanto en el barrio como en Villa del Parque. Precisamente señaló que el robo que sufrió su mamá hace alrededor de 4 años fue lo que motivó a las gestiones que se comenzaron a realizar para la construcción del destacamento policial, obra que aún no se inició.

“Queremos más seguridad y si no dan respuestas en cualquier momento va a pasar algo grave”, finalizó.

 

Comentarios de Facebook