CONCEJO GODOY (18)

Seguridad vial y salud, los temas a tratar en el Concejo de Godoy

Será en el marco de la próxima sesión del Concejo Deliberante, según adelantaron algunos concejales. El tránsito en la zona urbana, la ambulancia y el servicio de salud serán las problemáticas a abordar entre los concejales y las autoridades de Policía, Salud y el Ejecutivo

 

 

Godoy – En el marco de la próxima sesión del Concejo Deliberante de Godoy que se realizará el lunes que viene, se convocó a autoridades de Policía, Salud y el Ejecutivo local para abordar cuestiones relacionadas a la seguridad vial y el servicio de salud. Así lo adelantaron concejales de los distintos bloques.

La convocatoria se plasmó en una nota que durante esta semana era enviada desde el Concejo al Poder Ejecutivo local, a la subcomisaría 65, al centro de salud y al hospital de Regina, incluso no se descartaba elevarla al ministerio de Salud de la provincia.

Precisamente desde el cuerpo legislativo se confirmó la necesidad de mantener este encuentro con la idea que entre todos se pueda analizar la situación en conjunto. Al respecto se detalló que las demandas principales están relacionadas con la necesidad de reforzar las acciones en materia de seguridad vial y además dotar de mayores recursos al centro de salud local.

Se precisó que una de las acciones que se podría implementar es la colocación de reductores de velocidad en calles que son muy transitadas y al mismo tiempo intensificar controles con Policía ante la falta de inspectores de tránsito.

Mientras tanto en lo relacionado a Salud Pública se manifestó la preocupación por el uso de la ambulancia que muchas veces está afectada al hospital de Villa Regina, dejando sin el servicio a Godoy.

El encuentro se realizará a las 20 en la sala de sesiones del Concejo Deliberante.

Comentarios de Facebook