moto secuestro

Secuestro de motos en Huergo y de un vehículo en Chichinales

Durante la jornada de ayer viernes y en operativos de control e identificación de personas y vehículos, efectivos policiales de la Comisaría 16 de Ingeniero Huergo procedieron a la retención de motos que poseían pedido de secuestro de Godoy y Villa Regina, respectivamente.

Por otro lado, alrededor de las 11, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales retuvo una camioneta Toyota Hilux que era conducida por un hombre de 38 años oriundo de Mar del Plata, quien estaba acompañado por su hijo menor de edad.

De acuerdo a la información brindada a LCRegina, el vehículo transitaba en sentido norte-sur, desde Mar del Plata con destino a Neuquén capital.

Cuando los efectivos policiales le solicitaron al conductor la cédula de identificación del automotor se estableció que el mismo no era el titular. Por esta razón, se realizó la consulta al Sistema Nacional por estado de dominio, lo que arrojó que tenía pedido de secuestro de la Unidad Regional de La Plata por delito a verificar.

De esta manera se dio conocimiento a la Unidad Fiscal de turno, que dispuso el inicio de actuaciones judiciales, secuestro del vehículo, documentación y notificación de causa al conductor.

Comentarios de Facebook