caminera

Secuestran vehículo y demoran a su conductor

Ocurrió esta madrugada en Chichinales. En los últimos minutos se constató que la cédula de identificación presentada es apócrifa. El hombre, quien se encuentra indocumentado, sigue detenido establecer fehacientemente los datos aportados.

 

 

Chichinales – En el marco de un control de rutina realizado esta madrugada por efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales se procedió al secuestro de un vehículo Infinity FX y la cedula de identificación del rodado. Asimismo se demoró a su conductor que viajaba desde La Plata (Buenos Aires) hacia El Bolsón.

El hecho se registró a las 5,40 de hoy en el Km 1117 de ruta nacional 22 en el momento en que el hombre de 34 años, quien se encontraba indocumentado, viajaba en el vehículo transitaba en dirección norte-sur (La Plata-El Bolsón).

Tras exhibir la cédula de identificación del vehículo la policía procede a verificar el número de chasis y allí es cuando se observa que uno de los dígitos impreso en la cédula no coincide con lo estampado en el chasis. Por este motivo se consulta el estado de dominio del rodado en la base de datos del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor.

Sin embargo desde la justicia se dispuso el secuestro tanto de la cédula como del vehículo por presunta adulteración y falsificación de la documentación (artículo 292 y 296 del Código Penal). No obstante en los últimos minutos se constató que la cédula es apócrifa.

Además la policía demoró al conductor de 34 años, quien por estas horas continúa en esa condición, a los fines de establecer fehacientemente los datos aportados.

Comentarios de Facebook