agile1

Secuestran un vehículo en Chichinales por presentar la documentación apócrifa

La misma era de muy buena calidad, lo cual resultaba casi imperceptible a simple vista. En el auto viajaba una pareja con sus hijos menores desde Buenos Aires a Bariloche

 

Chichinales – En el marco de un control de rutina realizado durante la mañana de ayer efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales procedieron al secuestro de un vehículo por presentar la documentación apócrifa. En el mismo viajaba una familia desde Buenos Aires con destino a Bariloche.

El control vehicular se llevó a cabo a las 10, 43 horas en el Km 1117 de ruta nacional 22 al momento de interceptarse un vehículo Chevrolet Agile color gris que circulaba de norte a sur, precisamente desde Monte Grande (Provincia de Bs.As) con destino a Bariloche.

El rodado era conducido por una mujer de 31 años y junto a ella viajaba su pareja de 33 y los hijos de ambos, de 3 y 5 años de edad, todos oriundos de Campo Grande.

Al solicitarle la documentación correspondiente del vehículo el personal policial comenzó a observar una serie de anomalías. Pese a que las adulteraciones eran de muy buena calidad y difícil de interceptar a simple vista, de todas maneras se detectaron irregularidades tanto en la documentación como en las chapas patentes y el grabado de cristales.

Posteriormente se informaron los pormenores relacionados con el vehículo al Juzgado Federal de General Roca, quien dispuso el secuestro de la documentación y del Chevrolet Agile.

 

Comentarios de Facebook