moto la graava

Secuestran en Regina una moto cuya numeración de cuadro y motor no se correspondía con el rodado

Luego se estableció que el motor registraba pedido de secuestro desde hace más de dos años

 

Villa Regina – En el marco de recorridas de prevención que efectivos de la comisaría Quinta de esta ciudad realizaban en barrio La Graava, anteanoche se retuvo una moto. Luego se constató que el motor de la misma registraba pedido de secuestro desde hace más de dos años y por este motivo se inició una causa judicial al conductor del rodado.

El hecho se produjo alrededor de las 22, 40 horas al momento en que la policía identificó a una joven de 19 años que se movilizaba en una moto de 110 cc marca Keller, rodado que no contaba con sus plásticos originales.

Una vez realizadas las averiguaciones pertinentes en la base de datos de la policía y en la dirección nacional del Registro Propiedad del Automotor se pudo establecer que el cuadro y el motor de la moto no se correspondían con el rodado. En este sentido se constató que el motor registraba pedido secuestro desde 21 agosto del 2016.

Por este motivo se informó de la situación a la Fiscalía local quien dispuso el secuestro del rodado y el inicio de actuaciones judiciales por encubrimiento contra el conductor.

Comentarios de Facebook