moto mainque

Secuestran en Mainqué moto que había sido robada en Regina

El rodado registraba pedido de secuestro por parte de la comisaría Quinta desde el 2015

 

Mainqué – En el marco de un control de rutina e identificación de persona realizado por efectivos de la subcomisaría 66 de Mainqué durante los últimos días se procedió al secuestro de una moto de 110 cc que había sido robada durante el año 2015.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina el procedimiento policial se llevó a cabo en la zona urbana de Mainqué, precisamente sobre calle Nº 19. Al solicitarle la documentación al conductor de una moto marca Guerrero color rojo, éste indicó no poseerla y agregó haber comprado dicho rodado en Ingeniero Huergo.

Ante esta situación el personal de la subcomisaría local procedió a realizar la respectiva consulta a la base de datos del sistema policial con el número de motor y dominio. Así fue como se constató que el rodado registraba pedido de secuestro desde la comisaría Quinta de Regina desde el 2015.

Por este motivo la moto fue secuestrada y desde la Fiscalía interviniente se dispuso que se iniciaran actuaciones judiciales contra el motociclista de 22 años, oriundo de Huergo, por presunto encubrimiento.

Comentarios de Facebook