robo malvinas

Secuestran elementos tras el robo a la receptora de frutas de Regina

El allanamiento se hizo durante la semana en el barrio Islas Malvinas. En el procedimiento se demoró a un sujeto para ser notificado en la causa. Se sospecha que fue uno de los dos que ingresaron con un arma de fuego y a fines de agosto a la firma que se ubica frente al barrio Santa Rita. De este lugar los delincuentes huyeron con $32.000 en efectivo

 

Villa Regina – Durante el mediodía y hasta las primeras horas de la tarde del jueves la policía allanó un departamento ubicado en la entrada 10 del barrio Islas Malvinas en busca de elementos que estén vinculados con el robo a mano armada que se efectuó el pasado sábado 25 en la receptora Valle del Sol de esta ciudad.

En el procedimiento realizado por efectivos de la comisaría 35 y el grupo COER se procedió al secuestro de prendas y demás elementos que podrían estar vinculados al robo. Tras el allanamiento un joven de 19 años quedó demorado para ser notificado en la causa por el robo agravado por el uso de arma de fuego. Asimismo también fue notificado en una causa iniciada por la justicia Federal por infracción a la ley de Drogas ya que en el procedimiento también se encontró varias semillas de cannabis sativa (marihuana).

Cabe recordar que en el robo a la receptora que se ubica frente al barrio Santa Rita el propietario de la firma y un empleado fueron sorprendidos por dos sujetos, quienes, con un arma fuego, los amedrentaron y huyeron con aproximadamente $32.000 en efectivo.

Uno de los delincuentes actuó con una capucha que cubría su rostro y con un arma de fuego tipo revólver, y el otro con un casco de moto.

Luego de efectuar un disparo que impactó en una de las paredes de la oficina se dieron a la fuga en una moto por calle Juan XXIII.

 

Comentarios de Facebook