allanamiento 35

Secuestran celulares, plantas de marihuana y una moto en un operativo en Regina

Un allanamiento que se realizó esta mañana en una vivienda ubicada sobre calle Araucanos de Regina tuvo como resultado el secuestro de celulares, 18 plantas de marihuana (de entre 1 y 1,50 metros de altura), clorhidrato de cocaína y una moto que tenía pedido de secuestro de Neuquén capital. Además se demoró a 4 personas por entorpecimiento en el operativo.

El procedimiento fue realizado por el personal de la Comisaría 35 a partir de una causa iniciada por la sustracción de un teléfono celular dentro de su vivienda denunciada por una mujer en la tarde del jueves último.

De acuerdo a la información brindada a LCRegina, a partir de este hecho, se determinó el domicilio en el que reside el presunto autor y se solicitó la orden de allanamiento.

El operativo se realizó a partir de las 8 de hoy y como resultado se secuestraron los elementos mencionados anteriormente. Se indicó que algunos celulares son compatibles con el que fue sustraído el día jueves.

Sin embargo no se pudo dar con el sujeto buscado en el marco de esta causa aunque se demoró a 4 personas que intentaron impedir el procedimiento policial.

Como se indicó intervino personal de la Comisaría 35 y luego se convocó al personal de Toxicomanía. El Juzgado Federal tomó intervención a partir del secuestro de estupefacientes.

Comentarios de Facebook