camion

Secuestran camión en Chichinales

Ocurrió esta tarde. Por el mismo motivo ayer Caminera secuestró un Chevrolet Agile

 

Chichinales – Por presentar una cédula de identificación apócrifa esta tarde la Policía Caminera de Chichinales procedió al secuestro de un camión con semirremolque que circulaba por ruta nacional 22 desde Mar del Plata hacia Villa Regina.

El hecho se registró a las 13,20 horas de hoy frente al destacamento policial ubicado en el Km 1117. Al momento en que el personal policial realizaba un control vehicular, transporte de cargas e identificación de personas se interceptó un camión marca Volvo con semirremolque que transitaba en dirección norte-sur con dos personas a bordo.

Una vez que el conductor de 50 años, que viajaba junto a un hombre de 52, hizo entrega de la respectiva documentación la policía verificó a simple vista que la cedula de identificación del camión presentaba anomalías. En forma posterior, previa consulta a la base de datos del sistema nacional, se constató que era apócrifa y que registraba prohibición para circular.

Por este motivo se le dio intervención al Juzgado Federal quien dispuso el secuestro del camión junto a la documentación y el inicio de actuaciones judiciales por presunta infracción al Artículo 292 y 296 del Código Penal.

Cabe recordar que algo similar se produjo durante la mañana de ayer cuando Caminera secuestró un vehículo Chevrolet Agile en el que viajaba una pareja junto a su hijos de 3 y 5 años de edad desde Campo Grande (Bs. As) con destino a Bariloche. En la ocasión también se detectó que la documentación del rodado era apócrifa pero con la diferencia que era casi imperceptible a simple vista.

Posteriormente se logró establecer que mediante peritos verificadores q el motor y el chasis  del auto también estaban adulterados, como así también los stickers de seguridad que lleva el vehículo, los cuales eran apócrifos.

Comentarios de Facebook