marihuana (2)

Secuestran 23 plantas de marihuana en distintos allanamientos realizados en Regina

Cuatro allanamientos que se realizaron en la mañana de ayer domingo en distintos sectores de Villa Regina tuvieron como resultado el secuestro de 23 plantas de marihuana y de una réplica de un arma de fuego tipo 38 largo.

Los operativos estuvieron a cargo de la Unidad Quinta de Villa Regina junto a la División Judicial de Investigaciones y el grupo COER con intervención de la Delegación de Toxicomanía y se dieron a partir de la investigación por un robo calificado.

La información oficial detalló que en el allanamiento realizado en un domicilio ubicado en Parque Industrial se secuestraron 19 plantas de marihuana; en otro ubicado en calle Quilmes, otras 2 y el arma de fuego mencionada y en un departamento de barrio Malvinas otras dos plantas de la misma sustancia. En un cuarto allanamiento no se registraron resultados positivos.

Luego, en horas del mediodía, el personal policial que realizaba tareas de vigilancia en un domicilio de calle Catamarca de Regina procedió a la detención de un joven de 21 años que tenía pedido de captura desde mayo del 2017. Este sujeto quedó detenido en una causa caratulada como robo agravado por el uso de arma de fuego.

También se detuvo a otro hombre de 30 años por el delito de atentado, resistencia a la autoridad y encubrimiento.

El gabinete de Criminalística realizó diligencias en el lugar, procediendo al secuestro de municiones de armas de fuego.

Comentarios de Facebook