trekking día de la policía (3)

Se viene el ‘Trekking Día de la Policía’

El domingo 16 se realizará la segunda edición del ‘Trekking Día de la Policía’ con un recorrido de 10 kilómetros por las bardas reginenses.

La actividad comenzará a las 9. La inscripción tiene un costo de $600 e incluye remera oficial del evento (cupo de 150).

A diferencia del año pasado, esta edición amplía la convocatoria a todo público y no es exclusivo para el personal policial.

“En el 2017 se realizó sólo para la policía y este año se amplía a los civiles. Incluso se han contactado efectivos de la Policía de Chubut y de Neuquén que están interesados en participar”, comentó a LCRegina el profe Damián Fernández, a cargo de la organización del trekking.

Manifestó que en la edición pasada participaron de la competencia unas 70 personas. “La respuesta fue muy buena teniendo en cuenta que estaba dirigido sólo al personal de la Policía de Río Negro. Ahora la expectativa es mayor, esperamos cerca de 200 corredores”, estimó Fernández.

Para informes y consultas sobre formas de pago dirigirse a: Fan Page Facebook Trekking día de la policía; trekkingpolicial@gmail.com o al teléfono 2984-253730.

El link para preinscripciones: http://bit.ly/TrekkingPolicia2018.

Comentarios de Facebook