menor

Se solicita dar con el paradero de una menor en Regina

Se trata de Isabel Irma Carrillo quien ayer se ausentó de su domicilio. Cualquier información  debe ser suministrada al teléfono 4461118 de la comisaría Quinta o a la Unidad policial más próxima

 

Villa Regina – Desde la comisaría Quinta de esta ciudad se solicita dar con el paradero de Isabel Irma Carrillo de 17 años de edad, quien durante la jornada de ayer se ausentó de su domicilio. Por este hecho se inició una causa judicial por presunta desaparición de persona.

De acuerdo a lo informado desde la comisaría Quinta a LCRegina se desconoce el horario en el que la menor de 17 años se ausentó de su domicilio ubicado en calle 23 de Septiembre de esta ciudad.

Isabel Carrillo es de contextura física delgada, tez trigueña y tiene una estatura de 1.60 metros. Al momento de ser vista por última vez vestía jeans color gris, remera de color negro manga corta y zapatillas tipo Guillermina con flores.

Cualquier información debe ser suministrada a las autoridades policiales a través de los teléfonos: 0298-4461118 de la comisaría Quinta o a la Unidad policial más cercana.

Comentarios de Facebook