Sauce6

Se robaron toda la mercadería de los chicos que concurren al Promin de El Sauce

El robo fue advertido esta mañana. “Es muy triste lo que pasó”, manifestó a LCRegina la secretaria de Desarrollo Social Elvira Di Donatto

 

Villa Regina – Esta mañana quienes trabajan en el Promin de barrio El Sauce tomaron conocimiento al momento de ingresar al depósito que durante el fin de semana sujetos desconocidos ingresaron por un ventiluz para robarse toda la mercadería y los cubiertos, entre otros elementos.

En diálogo con LCRegina la secretaria de Desarrollo Social del municipio, Elvira Di Donatto, describió que entre la noche del viernes y la madrugada de hoy quienes hayan ingresado al depósito del Promin vaciaron el freezer y la estantería. En este sentido hasta el momento se constató que se robaron alrededor de 16 paquetes de azúcar, varias cajas de leche, unos 5 bolsones de fideos, entre 8 y 10 pollos y 16 kilos de carne aproximadamente, entre otros alimentos. También se llevaron todos los cubiertos, una radio, una pava eléctrica, un mechero y demás elementos.

Vale señalar que al Promin concurren entre 30 y 40 chicos  de 2, 3 y 4 años que concurren al jardín y en algunos casos el desayuno y el almuerzo que allí se brinda significa la única alimentación del día.

“Es muy triste lo que pasó. Genera mucha impotencia y tristeza”, manifestó Di Donatto.

Cabe recordar que no es la primera vez que se produce in ingreso al Promin. El último hecho se produjo a fines de enero de este año cuando se produjeron algunos destrozos en el lugar y se robaron algunos elementos como cortinas, juguetes y la mochila de un baño.

Como consecuencia del último robo, hoy sólo se brindará un refrigerio reforzado (mayormente leche con pan) y los chicos se retirarán anticipadamente. Para mañana el horario de funcionamiento será normal ya que se podrá reponer la mercadería robada.

Comentarios de Facebook