compu

Se recuperó notebook robada en la escuela 58 en barrio Mitre

Se suma a los elementos que el martes fueron entregados de manera voluntaria por una mamá

Villa Regina – En el marco de las averiguaciones y el trabajo de campo realizado por personal de la División Judicial de Investigaciones de esta ciudad en horas del mediodía del miércoles se logró recuperar una notebook perteneciente a la escuela primaria N°58 en barrio Mitre.
Se trata de una computadora marca Lenovo modelo T530 de color negro con su respectiva batería y cargador, la cual fue hallada en una vivienda ubicada sobre calle Parodi del mencionado barrio.
La notebook encontrada era uno de los elementos que habían sido objeto de robo en el marco de la causa por hurto y daño que afectó a la escuela primaria de barrio Belgrano durante el fin de semana.


Cabe recordar que durante la tarde del martes la mamá de un menor de 13 años decidió realizar la entrega voluntaria de varios elementos que se encontraban en su casa y que pertenecía a la institución educativa como pelotas, una netbook, un CPU y herramientas varias.
A partir de los datos recabados el martes y lo registrado en la tarde del miércoles cada vez queda más en claro que quienes provocaron el acto vandálico en la escuela fue un grupo de chicos cuyas edades rondan entre los 12 y 14 años.

Comentarios de Facebook