fuchibol

Se realizará una clínica de fútbol de salón

El municipio de Villa Regina continúa proponiendo actividades deportivas. En esta ocasión, se llevará a cabo una clínica de fútbol de salón.

Durante la misma, se realizará un torneo relámpago que lleva el nombre de “Integración rionegrina”, ya que participarán equipos de Villa Regina e invitados de Cipolletti,  General Roca, Ingeniero Huergo y Viedma.

Se prevé un cupo de 8 equipos locales con lista de 12 jugadores, con dos partidos asegurados y un costo de $1.500 por equipo. El torneo incluye arbitraje y seguro. Cabe aclarar que las capacitaciones serán de acceso libre y gratuito.

El encuentro tendrá lugar el 23 y 24 de febrero. El sábado 23 se hará la capacitación teórica y partidos de fase de grupo y el domingo 24 la capacitación práctica, semifinales y final.

Dichas capacitaciones estarán a cargo de Ricardo Remolcoy, ex jugador de la selección argentina de fútsal y actual jugador de la selección de Viedma y Jair Soria, asistente técnico de la selección argentina universitaria femenina y DT de la selección de Viedma masculina.

Por inscripciones y consultas contactarse con la Dirección de Deportes en Colón 107 o al 2984651398.

Comentarios de Facebook