32222440_2078470932167251_1377352473743720448_n

Se presentó el Primer Torneo de Rescate en Altura Improvisado

Villa Regina – Esta mañana se realizó en la Oficina de Informes y Turismo de esta ciudad la presentación del Primer Torneo de Rescate en Altura Improvisado que se llevará a cabo el próximo 8 de julio en el sector de bardas de esta localidad.

La escuela Payasupevivencia fue quien brindó detalles del evento que contará con el acompañamiento del municipio y la asociación de bomberos voluntarios local.

La conferencia de prensa que comenzó a las 10, 30 horas y contó con la presencia del intendente Carlos Vazzana.  En la ocasión el jefe comunal se refirió a la importancia y la relevancia de este tipo de eventos por su repercusión para la ciudad. Además del intendente, en la presentación estuvieron el Jefe de bomberos Fabián Bustos y el Jefe de Patrulla de Montaña de la Policía de Río Negro, Teodoro Payllalef.

Sobre el final del encuentro el responsable de Payasupervivencia, Félix Paillalef, brindó un detalle exhaustivo de la competencia, acompañado por imágenes de lo que será el circuito. Entre otras cuestiones se especificó que lo recaudado, a partir de una mínima y accesible entrada para quienes concurran como observadores, estará destinado al Consejo Local para las Personas con Discapacidad.

 

Comentarios de Facebook