RALLY

Se pone en marcha el Rally Regional en Regina y Huergo

Estará en disputa la Copa Horacio Santángelo. Villa Regina es la antesala a la Vuelta de la Manzana, que se correrá en agosto junto con las categorías del campeonato Argentino. La largada simbólica será el domingo 8 a las 20 horas y el primer prime se corre el lunes 9 

 

Regina/Huergo – El domingo 8 y el lunes 9 el Rally Regional vuelve a girar por caminos de Villa Regina. Será la 5º fecha del certamen doméstico que el pasado 29 tuvo su lanzamiento oficial en la Conferencia de Prensa realizada en Roma Gastrobar.

La “fiesta tuerca” que tendrá lugar este fin de semana prevé premiar al ganador del prime en Regina con la copa “Horacio Santángelo”. Hasta el momento ya hay más de 40 tripulaciones confirmadas.

La 5ta fecha se conformará de dos pruebas especiales, una en la barda norte de Ingeniero Huergo y la restante en Villa Regina.

La competencia tendrá un solo especial sobre la barda reginense, el cual se contempla volver a emplear en la Vuelta de la Manzana de este año.

El circuito comenzará al pie de la subida Mario Franco (la del cementerio), pasando por proximidades al Aeroclub de Villa Regina, llegando al retome y desde allí hasta la bajada del Parque Industrial, que se hará en carrera hasta el sector del tanque de agua.

Se trata de una prueba que suma 10.4 kilómetros de extensión.

La largada simbólica será este domingo a las 20 horas desde plaza de los Próceres y la premiación se realizará en el Galpón de las Artes.

La prueba es organizada por el Municipio de Villa Regina y la Asociación Volantes de General Roca (AVGR). Durante la conferencia de prensa realizada hace pocos días y que estuvo presidida por las autoridades municipales y referentes del automovilismo, el presidente de la AVGR, Jorge ‘Goyo’ Martínez, comprometió el regreso del Rally Vuelta de la Manzana a Villa Regina.

 

 

 

Primero en los caminos de Huergo y luego en Regina

 

La competencia que se enmarca en la 5º fecha del campeonato Regional de Rally se llevará  adelante este lunes y las pruebas especiales 1, 3 y 5 (8, 10 kilómetros) se correrán por los caminos de bardas de Huergo.

A continuación el detalle de los horarios:

 

PE 1 – Ingeniero Huergo/Vial Agro 09:33 hs.

PE 3 – Ingeniero Huergo/Vial Agro 11:54 hs.

PE 5 – Ingeniero Huergo/Vial Agro 14:15 hs.

 

El segundo especial será en Villa Regina –Parque Industrial.

El primer paso será a las 10.11 hs. Luego se repetirá a las 12.32 hs (PE 4) y 14.50 hs (PE 6).

 

Comentarios de Facebook