chichinales-1-1-1

Se licita la obra de repavimentación de caminos rurales de Chichinales 

La apertura de las ofertas será el 21 de marzo a las 17 en la Dirección de Vialidad Rionegrina en Viedma.

 

El próximo 21 de marzo se abrirán los sobres correspondientes a la licitación para la repavimentación de las calles rurales 2, 4 y 5 de Chichinales. Si bien en la publicación realizadas por el gobierno provincial se incluye a los caminos 2 y 5, el intendente José Rivas aclaró a LCRegina que, por una ampliación de la obra, también está incluida la calle número 4, de acuerdo al compromiso asumido por el gobierno provincial.

“Los pliegos estaban confeccionados y por eso aparecen publicadas las dos calles comprometidas inicialmente. Recordemos que luego con la ampliación de obra se incorporó la calle 4”, dijo el jefe comunal.

El presupuesto oficial es de $60.213.778 por la repavimentación de las calles 2 y 5 y para ello se destinarán fondos del Plan Castello (el remanente de los créditos que no fueron tomados por los municipios).

“Es un monto sumamente importante para Chichinales y también lo es la decisión de destinarlos a este fin. Esto habla de lo fundamental que son estos caminos para la integración en todo sentido y es una apuesta fuerte y un gran compromiso del gobierno provincial”, opinó Rivas.

El plazo de ejecución es de 270 días corridos. La apertura de las ofertas se realizará el 21 de este mes a las 17 en la Dirección de Vialidad Rionegrina en Viedma.

Comentarios de Facebook