Veteranos

Se juega la séptima de la Liga Municipal de Veteranos

Mañana domingo nuevamente rodará la pelota en las canchas de la Liga Municipal de Veteranos.

Lacyb B, que viene imparable con seis victorias consecutivas, buscará seguir en la senda triunfalista cuando enfrente a Kamikaze.

En Súper Veteranos, Pretto City intentará despegarse cuando desde las 16,30 juegue con El Tano.

 

El siguiente es el resumen de la sexta fecha:

Pasó otro domingo futbolero en las canchas de la Liga Municipal de Veteranos con la 6º fecha del Torneo Apertura 2018. Cincuenta y seis goles se convirtieron en el sexto capítulo de un certamen que está muy parejo y cambiante en cuanto a resultados.

Está claro que el más regular es Lacyb B en Veteranos, líder absoluto con seis triunfos seguidos y 18 puntos en lo más alto del campeonato. Dos por encima de La Perla del Valle, uno de los equipos revelación en el torneo y actual escolta con 16 unidades que el domingo superó a quien venía tercero hasta la fecha pasada, Kamikaze, por 3 a 0. Ese lugar es ocupado ahora por Natalini, otro que le bajó los humos a Transporte Bravo con un contundente 4 a 0.

Perdiendo terreno, más abajo se ubica Kamikaze con 12 puntos, arriba del lote de cuatro equipos con 10 puntos como Barrio Pretto, Chichinales B ,  Los Gringos y Bravo, los primeros tres con una levantada en las últimas fechas.

La mayor paridad se trasladó a la división Súper Veteranos donde son tres los punteros porque Pescadería Nemo y Barrio Antártida A alcanzaron la línea de Pretto City tras igualar éste con el discreto UPCN, 1 a 1. Nemo y Antártida estaban como escoltas a un punto de Pretto y con sendas goleadas a Dual Time y Chichinales A, respectivamente, dieron el salto a la punta y de estos tres sin dudas saldrá el campeón. Por diferencia de gol, Nemo, Antártida y City marcan el 1, 2 y 3 de la cima.

Un poco más abajo está Godoy con 9 puntos y hay tres equipos con siete que relegaron mucho sus chances de pelear que son; Carnes Patagónicas, Lacyb A y Matadero A. Lo de Carnes sorprende verlo tan abajo y a su vez  es llamativo verlo a Lacyb tan arriba. El domingo venció a Carnes en un gran partido.

Mirando la tabla de abajo hacia arriba, los que no se pueden acomodar con algún puntito son Dual Time y Amigos que todavía no ganaron, mientras que Mercado La Alcancía sumó el domingo sus primeros tres puntos.

 

La fecha:

Veteranos: 9hs Trasn. Bravo vs Huergo, 10.15hs Amigos vs Merc. Gaucho, 11.30hs Barrio Este vs Natalini, 12.45hs Barr. Pretto vs La Perla, 14hs Los Gringos vs Merc. Alcancía, 15.15hs Kamikaze vs Lacyb B, 16.30hs D. Bosco vs F. Santa Isabel, 17.45hs B. Antártida B vs Chichinales y  B. Nuevo B vs F. Regina B

Súper Veteranos: 9hs Chichinales A vs UPCN, 10.15hs Car. Patagónicas vs F. Regina A, 11.30hs Godoy vs Brrio Nuevo A, 12.45hs Lacyb A vs Dual Time, 14hs Beto Gros vs Matadero A, 15.15hs Pescadería Nemo vs Barrio Antártida A, 16.30hs Aut. El Tano vs Pretto City.

 

Comentarios de Facebook