ventana1

Se fueron a almorzar y les robaron la ventana recién amurada

Ocurrió este mediodía en el barrio La Unión de la zona de Parque Industrial. “Es mucho el esfuerzo que realizamos para tener nuestro hogar y que nos pase esto nos bajonea mucho”, manifestó Belén a LCRegina

 

Villa Regina – Una joven familia que desde este año comenzó a construir su casa en el barrio La Unión de esta ciudad se encontró este mediodía con la lamentable noticia de que habían sido víctimas de robo. Aprovechando el momento en que las personas que estaban trabajando se retiraron del lugar para almorzar, sujetos desconocidos se llevaron una ventana nueva y recientemente amurada.

“Es mucho el esfuerzo que realizamos para tener nuestro hogar y que nos pase esto nos bajonea mucho”, manifestó Belén a LCRegina. La mujer junto a su marido comenzaron desde este año a construir su casa en la zona de Parque Industrial, tarea en la que son ayudados por el padre de la damnificada.

Esta mañana, entre otros trabajos, el papá y el marido de Belén habían colocado una puerta y una ventana de 1.50 por 1.50 metros de color blanco y con rejas negras. Llegado el mediodía ambos decidieron retirarse de la propiedad en construcción para almorzar. “Fue cuestión de un ratito, habrá pasado menos de una hora para que se llevaran la ventana la cual habíamos comprado hace pocos y nos costó $6.500”, comentó  Belén.

Si bien por el hecho se indicó que se radicó la denuncia policial hasta el momento no hay autores identificados, incluso al momento del robo tampoco hubo vecinos que hayan advertido la acción delictiva.

A raíz de lo ocurrido la familia decidió turnarse y quedarse esta noche y las siguientes en la vivienda en construcción para evitar el robo de nuevos elementos. “Es lamentable tener que llegar a esto y, sobre todo, es mucha la impotencia que genera y hasta dan ganas de llorar ver el daño que te hacen y saber que no podés hacer nada, sólo resignarte y esperar que la gente no compre lo robado”, agregó.

 

Comentarios de Facebook