bresan1

Se entregaron las jerarquías al personal policial ascendido

El acto se desarrolló esta mañana en el polideportivo Cumelen. “La jerarquía no es sólo el ascenso, significa los años de trabajo y permanencia que lograron”, resaltó el jefe de la Unidad Regional II Dante Bresan.

 

Villa Regina – Esta mañana se llevó a cabo en el gimnasio Nº 2 del Cumelen el acto de entrega de jerarquías al personal policial recientemente ascendido. En la oportunidad se hicieron presentes las autoridades policiales de la Unidad Regional II (URII), de las comisarías y subcomisarías del Alto Valle Este, integrantes de la Cooperadora, concejales, fuerzas vivas de la ciudad y las familias de quienes ascendieron.

El acto comenzó a las 10 y se extendió por poco más de una hora. Además de las casi 90 jerarquías entregadas, quien hizo uso de la palabra fue el jefe de la URII Dante Bresan. “La jerarquía no es sólo el ascenso, significa los años de trabajo y permanencia que lograron. La responsabilidad, el compromiso, la disciplina que debe tener el empleado policial en la función policial”, manifestó el referente de la Regional a la hora de dirigirse al personal, de agradecer a las autoridades presentes y a la familia policial “que está día a día junto a nosotros de manera incondicional para seguir trabajando”, agregó.

Antes de concluir el acto Bresan invitó a la fuerza policial a seguir trabajando con el compromiso y la vocación de servicio que han empleado hasta la fecha “para servir a nuestra sociedad”, finalizó.

Comentarios de Facebook