huergo

Se entregaron equipos informáticos a distintas áreas y dependencia del municipio de Huergo

Huergo – Esta mañana el intendente del municipio local, Miguel Martínez, hizo entrega de equipos informáticos obtenidos con fondos propios y del gobierno nacional a distintas áreas y dependencias de la municipalidad. El monto total de la inversión que jerarquizará y modernizará la función municipal fue de $497.446,21.

Una parte de los equipos fueron financiados con fondos municipales y el resto consistió en un aporte de $389.213,37 por parte del gobierno nacional a través de la Secretaria de Asuntos Municipales dependiente del Ministerio del Interior, Obra Publica y Vivienda.

El proyecto fue iniciado y gestionado por la presidente del Concejo Deliberante, Mirta Troiano. En total se adquirieron 22 equipos, de los cuales 18 son de escritorio, 4 portátiles y 3 impresoras de alto rendimiento.

La intención del ejecutivo es jerarquizar la gestión, modernizando, optimizando los recursos técnicos y humanos, esto beneficiara directamente al vecino con una atención más ágil y eficiente.

Las áreas que recibieron equipos son: Administración, Desarrollo Social, Cementerio, Transito, Coordinación, Gobierno, Cultura, Deportes, Jugado de Faltas y la Oficina Técnica.

Comentarios de Facebook