alberdi 1

Se desarrolló el cierre de los talleres del programa Hábitat en Alberdi

La comunidad de Villa Alberdi disfrutó el domingo de una jornada de actividades al aire libre relacionadas con el cierre de talleres del Programa Hábitat, llevado adelante a partir de un convenio entre los gobiernos nacional y municipal.

Luego de una primera etapa de trabajo que permitió mejoras de infraestructura y desarrollo humano en Alberdi y loteo Ledda, se entregaron certificados y menciones a talleristas y a la Junta Vecinal del barrio.

De esta manera se reconoció el aporte de quienes trabajaron en el módulo Mujer, con la promoción de la solidaridad y el empoderamiento de las mujeres; el módulo Deportes que brindó talleres de fútbol, gimnasia, baile, slack, telas y yoga; el módulo Cultura con folklore, guitarra y rap y el módulo Verde que fomenta la capacitación en energías alternativas, bio construcción y sustentabilidad de la vida.

En la oportunidad estuvieron presentes el intendente interino José Rayó, el secretario de Gobierno y Coordinación Carlos Vazzana, el secretario de Obras y Servicios Ceferino Herrera, la secretaria de Desarrollo Social Elvira Di Donato y demás referentes de áreas municipales.

En la oportunidad, tanto Di Donato como Herrera se refirieron a los presentes respecto del trabajo realizado como así también a lo previsto que permitirá finalizar las obras pendientes y proyectadas.

La jornada permitió apreciar los resultados de lo realizado a lo largo del pasado año, en los distintos espacios.

Comentarios de Facebook