colonia Regina

Se desarrolla la tercera semana de la colonia de vacaciones en Regina

Mientras ayer comenzó la tercera semana de la colonia de vacaciones para niños y niñas en la Isla 58, continúa abierta la inscripción para la que se desarrollará la semana que viene.

Un total de 130 inscriptos participan de las actividades en estos días. Los chicos son de diferentes barrios de la ciudad que cuentan con servicio de transporte, todos los días, a partir de las 13.

Asimismo se informa que continúa abierta la inscripción para la cuarta semana de Colonia que comprenderá los barrios 33 Viviendas, Puerto Argentino, Piana, Albino Cánova, Aluvita, Mitre, Los Ángeles, Alberdi, 86 Viviendas, Antártida, 80 Viviendas y Don Rodolfo para lo cual los referentes de cada junta vecinal pueden retirar planillas de inscripción y ficha médica correspondientes en la oficina del Polideportivo Cumelen.

De similar manera, la Colonia para personas con Discapacidad comenzó también su tercera semana, con más de treinta participantes, en las instalaciones del Club Atlético Regina mientras que, en el Círculo Italiano, más de sesenta personas asisten a la colonia para adultos mayores.

Aquellos interesados en consultas pueden comunicarse a los teléfonos 2984-904348 o al 2984-875297.

Comentarios de Facebook