fiesta de la paella

Se coordina una nueva edición de la Fiesta de la Paella

Esta semana se realizó la primera reunión con las instituciones que participarán en la Fiesta de la Paella Española, las Peñas y la Amistad que se realizará en Huergo en abril.

En el encuentro, el Director de Cultura Cristian Riquelme entregó los reglamentos y explicó los alcances del mismo. La temática para esta nueva edición es “Inmigrantes”.

En esta edición se pondrá énfasis en el control que se realizará sobre las proporciones de ingredientes y especialmente de mariscos en las paellas que se venden en los diferentes stand. También se confirmó el aumento de los premios en los diferentes rubros.

Recordemos que el último fin de semana, se promocionó la  actividad en el marco de la Fiesta Provincial de la Vendimia en Regina. Allí los cocineros oficiales de las peñas

La Fiesta Provincial de la Paella Española, Las Peñas y La Amistad participo este fin de semana en la Fiesta Provincial de la Vendimia que se realiza en la ciudad de Villa Regina “El Piturdo” y “La 14” cocinaron dos paellas para degustar y promocionar la novena edición.

Desde el municipio de Huergo se agradeció la buena atención de la municipalidad de Regina y destacó el trabajo de las peñas que, con su acompañamiento, permiten difundir la celebración huerguense.

 

Comentarios de Facebook