jose-rivas-3

Se compraron materiales para obras de gas en Chichinales

Días atrás, referentes de Vialidad Rionegrina estuvieron en Chichinales y realizaron un relevamiento de los caminos rurales asfaltados y los accesos. “La idea es poder reacondicionar una de las calles rurales antes de que comience a implementarse el Plan Castello, teniendo en cuenta que la repavimentación de estos caminos se enmarca en este programa pero sabemos que los fondos de la segunda etapa van a llegar recién a fin de año”, contó el intendente José Rivas.

Señaló que “por otro lado existe la posibilidad de trabajar a través de un convenio en la reparación de los accesos, pero necesitamos contar con números y de esa forma determinar si el municipio aporta el material por ejemplo y la provincia a través de Viarse los equipos y la mano de obra”.

En relación a otro de los trabajos que se están ejecutando, Rivas señaló que “se está terminando con la red de agua al loteo que está cercano a la Manzana única. Son tres manzanas cuyos lotes comenzaron a venderse el año pasado”.

“Se está culminando con los trabajos de defensas aluvionales, donde se estuvo realizando tareas con una topadora en la zona de bardas. El objetivo es mitigar los efectos de las fuertes lluvias, que no hemos tenido pero esto nos da un poco de tranquilidad”, señaló.

Por otro lado señaló que durante la semana pasada se compraron los materiales para llevar adelante dos obras de gas; una en la zona céntrica y la otra en barrio Ceferino, en este caso se trata de la ampliación de la misma. “Son obras no muy grandes pero sí importantes por la demanda de los vecinos y además estamos terminando con la elaboración del proyecto para llevar el gas a barrio El Farolito”, dijo.

Comentarios de Facebook