camioneta

Se bajó a buscar una herramienta y le llevaron la camioneta

Ocurrió el sábado en calle Gobernador Castello. Se trata de una Chevrolet S10, dominio KBJ356

 

Villa Regina – Durante la mañana del sábado autores desconocidos se llevaron una camioneta Chevrolet S 10 que por algunos segundos fue estacionada fuera de un comercio ubicado sobre calle Gobernador Castello 129 de esta ciudad luego de que su conductor descendiera de la misma en busca de una herramienta.

El robo se produjo minutos antes de las 11 horas del sábado cuando el conductor del rodado, un hombre de 78 años y ex comerciante de barrio Matadero, fue en busca de una herramienta de trabajo a un depósito ubicado sobre la mencionada arteria, frente al Corralón Municipal. “Bajó de la camioneta, abrió un portón que se ubica a unos 20 metros de la calle y en el ínterin de buscar una tijera que se encontraba a mano cuando regresó la camioneta ya no estaba más”, comentó el yerno del damnificado.

“Al principio creyó que se trataba de un chiste pero luego esto se descartó a medida que pasaron los minutos y la S-10 no apareció”, agregó el hombre en diálogo con LCRegina.

Una vez radicada la denuncia en la comisaría Quinta se dio aviso al resto de las unidades policiales de la zona y se comenzó con las respectivas averiguaciones y chequeos de las filmaciones en las cámaras de video vigilancia de la ciudad.

Sin embargo hasta la fecha no se logró dar con la camioneta Chevrolet S-10 color gris, modelo 2011 y dominio KBJ356.

 

Comentarios de Facebook