http://periodicolacomuna.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/carlos-valeri.jpg

Se actualiza el presupuesto de la planta depuradora de líquidos cloacales de Regina

El proyecto de la planta depuradora de líquidos cloacales de Regina se encuentra en etapa de actualización de presupuesto para el próximo llamado a licitación. Así se informó desde el gobierno de Río Negro, desde donde se indicó que los trabajos se enmarcan dentro de las obras de saneamiento contempladas en el Plan Castello.

En este sentido, se agregó que hay un total de 9 obras con vuelco cero de los residuos cloacales y su reutilización en el riego de árboles.

De ellas, se licitaron 5 y están en proceso de preadjudicación. Se trata de los planes directores de Cinco Saltos, Las Grutas, Pilcaniyeu, Luis Beltrán y un plan de actualización y de mejoras del sistema de Río Colorado.

Entre las próximas obras de saneamiento a licitar se encuentran el  Plan Director de Desagües Cloacales para Viedma, actualmente en etapa de actualización del presupuesto, con llamado a licitación para este mes; el Proyecto de Desagües Cloacales para Mainqué, con fecha de apertura de sobres para el próximo 20 de abril; la nueva planta depuradora de Villa Regina, en etapa de actualización de presupuesto para el próximo llamado a licitación; y el Plan Director de Desagües Cloacales de Playas Doradas, que se encuentra en etapa de ajustes de pliego licitatorio y actualización presupuesto.

 

Comentarios de Facebook