predio anfiteatro

Se acondicionan espacios para el Encuentro del Chivito y la Fiesta de la Vendimia

En estos días, el municipio de Villa Regina, a través de la Dirección de Espacios Verdes e Iluminación, trabaja en el reacondicionamiento de los diferentes sectores que tendrán como epicentro al encuentro del Chivito y a la Fiesta de la Vendimia que se desarrollarán próximamente en la ciudad.

Por un lado, se emparejó el predio del estacionamiento del Anfiteatro Cono Randazzo donde se desarrollarán las actividades del evento gastronómico que organiza la Asociación Bomberos Voluntarios, con colaboración del municipio, en adhesión a una edición de la Vendimia.

Asimismo, el Anfiteatro será escenario de los espectáculos musicales previstos en el programa de la Fiesta Provincial, desde el viernes 9 y hasta el domingo 11 de marzo. También se trabaja en otros sectores, como el Galpón de las Artes que constituirá el espacio de exposición de distintas instituciones, el Anfiteatro del Militante, los accesos alternativos y la Plaza de los Primeros Pobladores. Allí se realizaron tareas de pintura, iluminación y restauración.

Comentarios de Facebook